COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
20.8º C

Actualidad

Le robaron su campera del tendedero y ofrece recompensa para encontrarla

El joven dijo que dejó colgado el abrigo en el patio de su casa tras lavarlo y que en la madrugada lo robaron. Más que por el precio, desea recuperar la campera por el valor sentimental que tiene.

Daniel Cañiza, un joven de Ñemby, se llevó una desagradable sorpresa, ayer, tras ir a su patio con la intención de guardar las ropas que dejó colgadas en un tendedero para que se sequen luego de lavarlas: no estaba la campera más valiosa que tenía.

El joven pidió socorro ayer en su cuenta de Facebook y mencionó que incluso ofrece recompensa para quien le ayude a encontrarla, ya que para él la prenda tiene un gran valor sentimental.

"Apelo a la solidaridad de los familiares, vecinos y amigos. Ofrezco una buena recompensa por la recuperación de la campera en la imagen de abajo. Tiene un valor sentimental y me gustaría recuperarla. Fue robada del tendedero en la madrugada de hoy. Cualquier cosa al imbox", publicó ayer en su red social el joven y generó un montón de comentarios.

Algunos tomaron de broma el llamativo pedido, no obstante otros lamentaron la gran cantidad de robos que se vive. Pidieron a la Policía actuar contra los vizcacheros.

Dejá tu comentario