24 abr. 2024

Le robaron su campera del tendedero y ofrece recompensa para encontrarla

El joven dijo que dejó colgado el abrigo en el patio de su casa tras lavarlo y que en la madrugada lo robaron. Más que por el precio, desea recuperar la campera por el valor sentimental que tiene.

283149099_5274819122576764_6614205289049074345_n.jpg

El joven quiere recuperar su camper azul.

Daniel Cañiza, un joven de Ñemby, se llevó una desagradable sorpresa, ayer, tras ir a su patio con la intención de guardar las ropas que dejó colgadas en un tendedero para que se sequen luego de lavarlas: no estaba la campera más valiosa que tenía.

El joven pidió socorro ayer en su cuenta de Facebook y mencionó que incluso ofrece recompensa para quien le ayude a encontrarla, ya que para él la prenda tiene un gran valor sentimental.

“Apelo a la solidaridad de los familiares, vecinos y amigos. Ofrezco una buena recompensa por la recuperación de la campera en la imagen de abajo. Tiene un valor sentimental y me gustaría recuperarla. Fue robada del tendedero en la madrugada de hoy. Cualquier cosa al imbox”, publicó ayer en su red social el joven y generó un montón de comentarios.

Algunos tomaron de broma el llamativo pedido, no obstante otros lamentaron la gran cantidad de robos que se vive. Pidieron a la Policía actuar contra los vizcacheros.