Actualidad

Le robaron la pizza a un delivery

Una clienta hizo un pedido, pero nunca apareció. Aparentemente fue una trampa

Un joven que trabaja de delivery denunció a través de las redes sociales que en la noche de ayer, él y su hermano fueron asaltados. Dos sujetos les robaron una pizza que supuestamente era para una clienta que hizo el pedido. La víctima es Steven Rodriguez, quien publicó la historia en el grupo "Gastronomía del Paraguay" de la red social Facebook.

El joven manifestó que son nuevos en el rubro; su hermano maneja y él lleva la pizza. Anoche, una tal Jazmín hizo un pedido a última hora para "sus hermanos" y, cuando llegaron a la ubicación señalada, en Mariano Roque Alonso, la chica ya no respondió. Luego, salieron dos muchachos y cuando los trabajadores se fueron junto a ellos, les atajaron en plena oscuridad. "Se llevaron la pizza y una pequeña suma de dinero; sin embargo, ya es algo del trabajo", lamentó Steven.

"Uno se escapó y el otro se quedó con nosotros , le agarramos con mi hermano, llamamos al 911 y nunca atendieron , de repente vino una banda de tipos de ambos lados para defender al tipo, ahí se escapó, no nos hicieron nada afortunadamente. El grupo que venía no sabía lo que pasó y pensaron que nosotros éramos los delincuentes, a mi hermano le golpeó el tipo que se escapó con un palo grueso por su cuello, después de dos horas aparecieron los policías", relató el trabajador.

Para los que hacen delivery , recomendó cuidarse mucho y "si les escribe alguien sospechoso no vayan a lugares peligrosos, menos solo", puntualizó el joven quien mencionó que haría la denuncia en la comisaría.

Dejá tu comentario