Un insólito robo se registró el sábado en horas de la tarde en Caaguazú, donde un delivery fue víctima de la inseguridad por un descuido que terminó costándole caro. Dejó su moto con la llave puesta y un desconocido la llevó en cuestión de segundos.
Según muestran las cámaras de seguridad de la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00. El delivery llegó hasta una vivienda para entregar un pedido y, confiado porque solo iba a tardar unos minutos, estacionó su motocicleta frente a la casa, sin quitar la llave.
Mientras el trabajador cruzó la calle y aplaudió para avisar que había llegado con el producto, un joven que caminaba por la zona comenzó a observar atentamente cada movimiento. Sin levantar sospechas, se acercó lentamente hasta la moto.
Ya no hubo caso
En un abrir y cerrar de ojos, el desconocido se subió al biciclo y huyó del lugar a toda velocidad. Al darse cuenta de lo ocurrido, el delivery intentó correr detrás del ladrón, pero ya fue demasiado tarde.
El video del robo se difundió rápidamente en redes sociales como Facebook y X (ex Twitter), donde causó indignación, pero también fuertes críticas. Muchos usuarios señalaron que el trabajador fue demasiado confiado en una zona donde la inseguridad está a la orden del día.
“Qué pena realmente, pero también el tipo muy confiado. Yo ni en mi sombra confío”, comentó Sebastián Rodas desde su cuenta personal.