Evelyn G., de 26 años, viajaba dormida en un colectivo de la Línea 28, Gral. Aquino, cuando sintió que alguien le tocaba el cabello. Fue cerca de las 16:00 de ayer, en la zona de Gral. Aquino, casi Sudamericana, en Luque.
Aún medio dormida, notó que le faltaba un mechón de cabello, justo en el centro de la cabeza. No sabe con qué le cortaron, pero supone que fue con una tijera. De inmediato, le reclamó al sujeto y le tomó una foto, pero él no respondió nada y se bajó minutos después, frente al Club Balderrama. Ninguno de los pasajeros la ayudó.
Javier G., papá de la joven, publicó la foto del hombre en redes sociales y contó a EXTRA que su hija quedó muy shockeada por lo ocurrido. “Me llamó, pero llegué tarde, porque ya se había bajado”, señaló.
También dijo que recibió una llamada de una persona que asegura conocer al pasajero. Comentó que trabajó con él y que no cree que sea capaz de hacer algo así.
La denuncia fue presentada en la comisaría 3° de Luque. Según el papá, no van a dejar el caso en oparei y piden la colaboración de la ciudadanía para identificarlo.
Hace algunos años, eran frecuentes los robos de cabello dentro de colectivos. Incluso, muchas mujeres denunciaban ataques violentos de los conocidos “caballos locos”. El temor de Javier es que “la moda” vuelva.