25 abr. 2024

Le robaron el celular, vio que ofrecían en las redes y logró recuperarlo

La joven lo citó en un centro comercial, donde al ver el celular corroboró que era el de ella y le mostró su denuncia.

celu (1).jpg

La joven quedó feliz tras recuperar su celular.

Sofía Mendoza, relató en las redes sociales cómo logró recuperar su celular que le fue robado hace un mes y medio.

La joven contó que vio en Marketplace de Facebook que una señora estaba ofreciendo el aparato, por lo que le escribió diciendo que estaba interesada en comprarlo y la citó en un centro comercial.

Ella llevó la caja original, donde figura el IMEI y su denuncia policial, también fue acompañada de otra persona. Al final un señor la contactó diciéndole que él le iba a llevar y quedaron en encontrarse ayer a la tarde.

“Llegó el señor y nos saludó, se sentó, nos dio el teléfono para verlo, lo revisé y yo estaba ya segura que era el mío porque yo sabía perfectamente qué golpes tenía y en dónde, de igual forma rápidamente revisamos el IMEI, comparamos con la foto y sí, era el mío”, contó la chica.

Al confirmar que se trataba de su celular, la joven sacó su denuncia y la caja del celular, donde explicó que es el celular que le habían robado, el señor quedó sorprendido y les dijo que supuestamente él no sabía nada que a él le vendieron nomás.

La joven le explicó que podía llamar a la policía y este le dijo que no hacía falta, por lo que no le pagaron nada y ella se quedó con el celular.

https://twitter.com/sofsmendoza/status/1617932879316803584