Sofía Mendoza, relató en las redes sociales cómo logró recuperar su celular que le fue robado hace un mes y medio.
La joven contó que vio en Marketplace de Facebook que una señora estaba ofreciendo el aparato, por lo que le escribió diciendo que estaba interesada en comprarlo y la citó en un centro comercial.
Ella llevó la caja original, donde figura el IMEI y su denuncia policial, también fue acompañada de otra persona. Al final un señor la contactó diciéndole que él le iba a llevar y quedaron en encontrarse ayer a la tarde.
“Llegó el señor y nos saludó, se sentó, nos dio el teléfono para verlo, lo revisé y yo estaba ya segura que era el mío porque yo sabía perfectamente qué golpes tenía y en dónde, de igual forma rápidamente revisamos el IMEI, comparamos con la foto y sí, era el mío”, contó la chica.
Al confirmar que se trataba de su celular, la joven sacó su denuncia y la caja del celular, donde explicó que es el celular que le habían robado, el señor quedó sorprendido y les dijo que supuestamente él no sabía nada que a él le vendieron nomás.
La joven le explicó que podía llamar a la policía y este le dijo que no hacía falta, por lo que no le pagaron nada y ella se quedó con el celular.