24 abr. 2024

Le reventaron la cabeza con palo por G. 60.000 y murió

La víctima estuvo internada cinco días en el hospital del Trauma de Asunción, donde anoche falleció.

palo.jpg

El autor golpeó en la cabeza con un palo a la víctima. (Ilustración)

www.debate.com.mx

Cinco días, desde Nochebuena, duró la agonía de Sebastián Vidal Samaniego. El hombre falleció ayer en el Hospital del Trauma luego de recibir un golpe de palo en la cabeza por parte de un vecino, en la fracción Portillo de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos manejados por agentes del Puesto Policial número 5, víctima y victimario se encontraban compartiendo tragos en la vivienda de otro lugareño, don José Arsenio Gauto, hasta que en un momento dado empezaron a discutir acaloradamente. La cosa subió de tono al punto que uno de ellos tomó un palo de madera y le propinó un certero golpe que lo dejó inconsciente.

El autor sería un tal Manuel, que exigió la suma de G. 60.000 que le debía la víctima, relató a EXTRA el oficial primero David Velázquez, subjefe de la citada dependencia policial.

Según el reporte policial, la comunicación se dio el día 27 a las 18:15, por parte de José Arsenio.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Trauma local, pero ante la gravedad del mismo tuvo que ser derivado al de Asunción, de donde los uniformados recibieron la información que, lastimosamente, ayer alrededor de las 22:00 se registró su deceso.

Velázquez indicó que hasta ahora se desconoce la identidad exacta del autor, quien continúa prófugo.