12 feb. 2026

Le pilló a su marido con otra en la costanera de Ciudad del Este

La PMT esteña tuvo que intervenir y sacarle a la señora del lugar. Cientos de personas aprovecharon el feriado de Navidad.

discusión.PNG

Acalorada discusión entre tres personas. Supuestamente una mujer le pilló a su marido con la otra.

Cordillearano ko Che / Facebook

Un verdadero escándalo se registró en la tarde de este jueves, en la costanera de Ciudad del Este.

En un video que logró filmar uno de los asistentes, se puede ver a una mujer enojadísima, mandándole a la China a otra señora y al acompañante de esta. Según versiones del portal Cordillerano ko Che, la doña en cuestión acababa de pillar a su marido, pero con otra.

La señora no se quedó con los brazos cruzados al ver con sus propios ojos aquella traición. Aunque no se la ve agrediendo a nadie, sí se que apunta con el dedo, mientras le dice de todo a la “extra”.

En la escena aparecen agentes de la PMT local, que tuvieron que pedir a la mujer enojada que se retire “por la paz” de los asistentes. Después de unos minutos, se fue. Los que estuvieron por ahí, la despidieron con aplausos.

Mirá el video aquí:

Pilló a su marido.mp4

Aprovecharon

La Costanera Municipal Ñande Renda fue visitado por cientos de familias buscando combatir el intenso calor navideño.

Desde temprano, decenas de grupos llegaron cargados con conservadoras, flotadores, salvavidas y ganas de pasarla bien. A orillas del lago Acaray, la playa de arena actuó de escenario perfecto para que grandes y chicos se refrescaran, mientras vendedores ambulantes se movían entre la multitud ofreciendo bebidas frías, helados y hasta sombreros para protegerse del sol.

playa CDE.png

Así estuvo la Costanera Ñande Renda, de Ciudad del Este en horas de la tarde.

Infractores de la Costanera / Facebook

El punto máximo de asistencia ocurrió a entre las 14:00 y las 15:00, cuando la costanera se llenó de vida. Familias ocuparon cada rincón del predio. Además, del incidente registrado con la doña que pilló a su marido, otro mal momento fue la falta de estacionamiento, lo que llevó a vecinos a habilitar terrenos cercanos los autos no quedaran en la calle.