24 abr. 2024

Le pidió matrimonio a su novia a las 00:00 del 2022

De la emoción se tiró sobre él: ¿Qué pasó del anillo?, se preguntó el rollo. Los tortolos planearán cada detalle de la boda.

A los pocos segundos del 2022, Belén Babañoli (19) se llevó una tremenda sorpresa, cuando en plena playa de Encarnación su novio, de nombre Jeremías (19), se arrodilló y le pidió matrimonio frente a toda la multitud que estaba a orillas del río Paraná.

“Yo no me esperaba esto, sí tenía sospechas de que quería pedirme matrimonio, pero como no pasaba nada ya no esperaba, por eso me sorprendió mucho, sobre todo por la manera en que lo hizo”, dijo emocionada la joven, que vive en Villa Elisa.

La joven pareja se conoció en el colegio y, desde hace cuatro años y cuatro meses, son novios.

Ambos eligieron Encarnación para recibir al nuevo año, según Belén, ella estaba emocionadísima realizando el conteo para que den las 00:00 y disfrutar de los fuegos artificiales, pero en eso, su novio le tocó el hombro.

“Yo me di vuelta a mirar y al ver que estaba arrodillado y en su mano tenía el anillo, grité y me tiré sobre él. Nos quedamos abrazados en la arena como dos minutos por ahí, llorando, luego nos levantamos y le dije que sí, que sí acepto ser su esposa”, comentó la joven.

Ambos viven juntos desde hace un tiempito.

Ambos viven juntos desde hace un tiempito.

Gentileza

¿Se perdió el anillo?

Según la novia, ellos colocaron el celular para grabar el recibimiento del nuevo año, por lo que el cuadro de la pedida de mano no salió completo. La misma alzó el video en su cuenta de TikTok donde algunos comentaron que el anillo se cayó y se perdió entre la arena.

“Eso es mentira, el anillo se quedó quietito en la cajita, si se perdía, no iba a estar mostrando ahora por mi dedo”, aclaró la chica.

Por ahora aún no hay fecha para el casorio, pero ya adelantaron que de ahora en más, estarán planeando cada detalle, para que ese día, sea perfecto.

Según Belén, ninguno de sus familiares sabe aún que ya está comprometida. Desde EXTRA les deseamos todo lo mejor.