Sahira Engelwart (22) hizo sus maletas pensando que serían unas vacaciones normales con el amor de su vida, Saúl Santacruz (27). Jamás imaginó que ese viaje a Brasil terminaría con anillo, lágrimas y una propuesta de matrimonio inolvidable.
La escena ocurrió en Camboriú, a bordo de un famoso barco pirata que suele pasear a turistas por la costa. En medio del recorrido, cuando nadie lo esperaba, un hombre vestido de pirata y con micrófono en mano llamó a Saul porque “tenía algo muy importante que decir”.
Ante la mirada atenta de todos los pasajeros, Saúl tomó la palabra y lanzó su declaración de amor.
“Estuve esperando este momento por meses, días, horas… ¿Quisieras casarte conmigo, amor?”, dijo, en medio de gritos y aplausos de los presentes.
su esposa.
El momento dejó sin palabras a la novia y captó la atención de todos los turistas a bordo. La gente empezó a aplaudir y algunos grabaron el instante con sus celulares para guardar el recuerdo.
“Fue totalmente inesperado y muy emocionante”, contó Sahira a EXTRA.
Tras decir el ansiado “sí”, la pareja se besó y se abrazó.
Sahira y Saul viven en Juan E’Oleary, departamento de Alto Paraná. Para ambos, este viaje a Brasil quedará marcado para siempre como uno de los momentos más importantes de sus vidas.