22 abr. 2024

Le pidió casorio en la playa: “Soy bendecida”

A orillas del mar, en Brasil y con serenata. Los familiares del enamorado ayudaron en la sorpresa.

pedida de mano.jpg

El momento en que se dio el pedido de matrimonio. Abajo una foto familiar durante las vacaciones.

Gentileza

Las aguas cristalinas del mar y la arena blanca de Brasil fueron testigos de un romántica pedida de mano.

Enmanuel Mereles (28) escondió el anillo y viajó más de 800 kilómetros junto a su amada Leidy Arce (30) y su familia para pedirle matrimonio.

El pasado sábado, hace una semana, la familia proveniente de Ciudad del Este (Alto Paraná), vivió una tarde emocionante cuando el hombre le propuso boda a su pareja en la Playa Penha, Santa Catarina, en Brasil.

“Realmente es algo que yo no esperaba, solamente me dijeron desde la mañanita que ‘a la tarde queremos hacer una foto familiar, prepárate, ponete churra porque vamos a salir en la foto allí donde están las piedras’. Entonces cuando empezaba la tardecita se juntaron ahí, yo me preparé para la foto y ahí fue”, relató Leidy.

La novia detalló que el viaje fue familiar, alrededor de 30 personas cercanas a los tortolitos viajaron en auto a Brasil para las vacaciones, esta es la segunda vez que viven esta aventura, pero esta vez quedará en el recuerdo de todos por lo especial que resultó ser.

Serenata

En medio de la romántica cita, los familiares del enamorado le cantaron una música romántica y ella aceptó la propuesta.

Luego, festejaron con un asadacho en la playa y karaoke grupal. “Soy muy bendecida, Dios no pudo ponerme un mejor hombre en el camino. Un hombre extraordinario y un excelente papá que en los momentos más difíciles estuvo firme y fuerte a mi lado”, expresó.

Planes

Tienen dos hijos juntos

La pareja se conoció hace 7 años, cuando estudiaban fisioterapia en la facultad. “Él consiguió mi número, empezamos a enviarnos mensajes y hasta que un día él llegó a mi casa de sorpresa y se presentó con mis padres”, contó la novia. Desde el 2020 ya viven juntos. Actualmente tienen dos hijos, de 3 años y de 7 meses. Los novios tienen planes de casarse dentro de dos años en una playa.