COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.5º C

Actualidad

Le pidieron afiliarse a la ANR para conseguir "más rápido" medicamentos contra el cáncer

La doña recorre por todos lados para poder conseguir ayuda y seguir bien su tratamiento, pero hasta ahora no tiene respuestas.

Marta Elisa Franco, de 38 años, está luchando contra el cáncer y para su tratamiento necesita un costoso medicamento que el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero no tiene, por lo que ya golpeó varias puertas para poder conseguir, pero hasta ahora no tiene respuesta.

“Me dieron la receta y me dijeron que golpee puertas porque ellos no me van a poder conseguir”, manifestó la afectada a Radio Imperio, pero lo más doloroso para ella fue que cuando pidió ayuda, una mujer le dijo que se afilie al Partido Colorado para agilizar los trámites, pero pasaron meses y no consigue el medicamento.

“Así fue, me afilié en diciembre al partido colorado (ANR) por si yo fuera de otro partido, para que no haya trabas y se agilice más rápido me dijeron, pero hasta ahora no tengo respuestas", lamentó la señora.

Por otra parte, hoy llegó hasta la municipalidad de Pedro Juan para hablar con el intendente José Carlos Acevedo, quien le dijo que está apurando los trámites y que esta semana tendría respuestas. También envió mensaje al diputado Juan Silvino Acosta, pero hasta ahora no tuvo respuestas suyas.

WhatsApp Video 2022-01-20 at 09.51.29.mp4

Dejá tu comentario