19 abr. 2024

Le pegó a su pareja y fue grabado por su hija

La hija de ambos presenció el momento de la agresión y además de grabar, llamó al 911 para pedir auxilio.

20211029-009materialB,ph01_28034~001_30169767.jpg

Video fue presentado a la Fiscalía por la denunciante.

La lente de la cámara de un celular apuntaba fijamente al patio de la vivienda desde una pequeña ventana. Desde ese lugar, sin que se diera cuenta, un hombre fue grabado cuando la discusión con su pareja recién empezaba y lo captó en el momento en que comenzó a agredir a su esposa.

La que grabó el violento episodio fue la propia hija de ambos. El hecho ocurrió en una vivienda del Cuarto Barrio de Luque, cerca de las 22:30 del martes, según el reporte policial de la comisaría tercera que acudió al llamado de la adolescente de quince años.

Esto porque la muchacha además de grabar lo que sucedía, llamó rápidamente al sistema 911 de la Policía Nacional para pedir auxilio y agentes de la comisaría tercera llegaron justito a tiempo para evitar una tragedia, pues cuando llegaron encontraron al hombre sobre la mujer intentando asesinarla.

“Personal policial al darse cuenta de que el sujeto le agarraba del cuello a la víctima estando en el suelo tratando de estrangularla, lograron evitar que sucedieran hechos mayores”, expresó el oficial segundo Rodolfo Agüero.

El uniformado comentó que el autor no cuenta con antecedentes, pero que ya cuenta con varias denuncias anteriores en su contra hechas por la víctima, pero son por violencia verbal, sin embargo en esta oportunidad fue grave.