19 abr. 2024

Le pegó hasta hacerla perder su bebé: “Fue un infierno”

El tipo se casó con ella y a golpes le pidió la separación de bienes. Según la chica, su marido es funcionario de la Itaipú Binacional.

20220601-009MATERIALa,ph01_3515_34640006.jpg

Sus amigos le celebraron hasta el baby shower, pero Mía nunca llegó.

Pedro Daniel Ibáñez López agarró del cabello a María L. P., la apretó contra la pared y le golpeó varias veces a rodillazos.

Los golpes en su vientre le hicieron sentir que moría, pero en sus entrañas la vida que se iba era la de Mía Isabella y ella aún no lo sabía.

La brutal golpiza que recibió de parte del muchacho de 19 años, su novio 5 años menor que ella, ocurrió en febrero.

Durante 4 días, los dolores se hicieron cada vez más intensos. “No le sentía más a mi bebé, pero no tenía dinero para ir al hospital, entonces le llamé a una tía para que me lleve”, relató la joven de 24 años.

María llegó al hospital de Hernandarias, pero después de practicarle una cesárea de urgencia, los médicos le informaron que su bebita nació sin vida.

La joven contó a EXTRA que fue un golpe duro, pero ella estaba muy ciega por la relación tóxica.

Luego de tres meses de aquel episodio, la estudiante de enfermería decidió romper el silencio y denunció a su expareja, asegurando que teme por su vida.

“Tengo mucho miedo, no estoy saliendo, no voy a ningún lado. Si salgo es para ir a la Fiscalía con mi primo”, expresó. Contó que el muchacho hoy día es su exmarido y le advirtió que si lo denunciaba, solo ella iba a perder.

El matrimonio

La joven relató que luego de ese episodio se separaron por dos semanas. Luego, él la volvió a buscar, pero la relación no mejoraba.

Los episodios de violencia continuaron, hasta que un día después de una golpiza más, llorando le pidió que se case con él y prometió que “todo iba a cambiar”.

Se unieron el 14 de mayo, sin embargo, solo algunos días después la tormentosa relación continuó igual que antes.

“Nos casamos a escondidas de sus padres, su familia nunca me quiso. A los tres días me dijo que quería cambiar nuestro matrimonio a bienes separados”, indicó.

La última golpiza

Ella se negó al pedido y él la sometió a otra horrenda golpiza. Incluso tomó un cuchillo y la amenazó, mencionó la chica.

El hecho ocurrió el domingo último. La víctima dijo que formuló su denuncia en la comisaría local, pero mucho caso no se le hizo.

Acotó que Pedro es funcionario contratado del Área de Recursos Humanos de Itaipú, mientras que su suegro es funcionario del consulado de Foz de Yguazú, Brasil.