20 abr. 2024

Le mandaron bala, bolígrafo y amenaza: “Sabes lo que debés hacer”

El conductor de un automóvil le entregó la amenaza en un sobre al hijo de quince años de la dueña de un copetín.

amenaza minga guazú.jpg

El hijo de quince años de la señora recibió el sobre que contenía la amenaza.

Con errores de ortografía incluidos entre el proyectil y un bolígrafo, Noelia Noemí González Vázquez, de 30 años recibió la dura amenaza. En un sobre blanco, el conductor de un automóvil le entregó a su hijo de quince años.

“ADEVERTENCIA, NOELIA NOEMI GONZALE VAZQUES TE METISTE EN EL LUGAR EQUIVOVCADO YA SABES LO QUE DEVES HACER”, era el escrito a computadora, en una hoja impresa, con tinta color negro y rosado. El vehículo que le dejó la nota era de la marca Toyota, aparentemente Corolla.

El mensaje le hicieron llegar en su copetín situado en el kilómetro 14 lado Monday de la fracción Nueva Minga de la ciudad de Minga Guazú, donde atiende en compañía de su concubino Luis Fernando Peralta Acuña, de 29 años.

El comisario Sergio Sosa, comentó a EXTRA que la víctima no sabe de dónde provino la amenaza. “Refiere que no tiene problemas con nadie”, apuntó el jefe de la subcomisaría 14 Norma Luisa, donde la víctima llegó para dejar constancia de lo ocurrido.

El hecho fue comunicado a la fiscal turno Carolina Rosa Gadea, quien ya inició las primeras diligencias investigativas, afirmó el comisario.