COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
15.8º C

Actualidad

Le llueven piropos a profe de matemáticas por su foto del desfile en Pilar

Las redes se encendieron por su buena pinta en la marcha por la Independencia. Gustó tanto que ahora el rollo quiere estudiar su materia.

El colorido desfile estudiantil realizado el viernes en la "Perla del Sur", Pilar, tuvo a un "actor de cine" en medio. Se trata del profesor de matemáticas, Víctor Hugo Benítez, quien fue fotografiado caminando con una mirada penetrante al horizonte.

"No sé yo, pero el profe Víctor es otro level", publicó en las redes un alumno del Colegio Italiano Santo Tomás.

El profe usó un saco largo negro, abrigo, pantalón y zapatos oscuros, con unos lentes de sol al estilo 007 o de "Hombres de Negro" y generó los más creativos piropos.

Embed

"Emm, ¿de qué institución estamos hablando? Es para un trabajo práctico", consultó la tuitera @gordiporerror. También pidieron su Instagram para seguir viendo más fotos suyas.

"¡Ojalá hubiera tenido un profe así! Qué elegancia, eso significa que toma con seriedad y respeto todo. Aplausos, profe, seguí así; encima churro", le manifestó @Dejober.

Bromearon imaginando un llamado a todas las madres para hablar de cómo van los hijos y donde nadie falta con tal de ver al profesor.

Él enseña la materia más difícil para muchas de sus admiradoras. Señalaron que hubiera sido distinto con un profesor así. Además demuestra en sus redes sociales que es un fanático olimpista.

"Hubiera tenido más motivación" y "Como que me dieron ganas de estudiar", dijeron.

Dejá tu comentario