10 oct. 2025

Le llevaron preso y en las redes resaltaron su abdomen bien marcado

Le agarraron por perturbación de la paz pública, y en los comentarios debajo de la publicación de la Policía Nacional también causó alboroto.

pesoca.jpg

El sujeto detenido en J. Augusto Saldívar.

Facebook Policía Nacional.

Un hombre fue aprehendido por armar escándalo en plena vía pública del barrio La Esperanza de J. Augusto Saldívar. Pero otro gran sarambí se armó en las redes sociales, cuando la página de Facebook de la Policía Nacional subió la foto del detenido, sin remera.

El hecho policial ocurrió cerca de las 21:40 del miércoles, cuando una mujer denunció que el sujeto le cerró el paso y comenzó a golpear su vehículo sin razón aparente.

Vecinos que presenciaron la escena intervinieron y lograron reducirlo hasta la llegada de agentes de la Comisaría 33ª Central, quienes finalmente lo trasladaron hasta la sede policial.

Sin embargo, los comentarios en el posteo de las autoridades no se refirieron al hecho sino al físico del violento.

“Una lavadita y para mi hermana”, tiró Raquel Caballero.

“No llegó al verano, llegó a la comisaría”, he’i Lucas Rolón.

“Creo que da más resultado la dieta del chespi”, lanzó Héctor Araña.

“Eso son los efectos de llevar parrilla ajeno, sillón ajeno, bicicleta ajeno ,de correr por las noches, trepar murallas, etc.”, comentó Gabriel Pereira.

pesoca.jpg

El sujeto detenido en J. Augusto Saldívar.

Facebook Policía Nacional.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la detención del implicado y su comparecencia ante la Justicia.