19 abr. 2024

Le jodieron a Marito: representante de Lamborghini resultó ser un impostor

La marca aclaró que Jorge Fernández no es el CEO de la empresa Lamborghini en América Latina.

marito

Marito pensó que por fin pegó en una, pero al pacer terminó siendo engañado.

Foto: Gentileza

La marca Lamborghini aclaró que Jorge Fernández, el hombre al que el Gobierno presentó como titular y CEO de la empresa Lamborghini en América Latina, no pertenece a la firma, por lo que al parecer resultó ser un estafador.

El lunes pasado, con gran orgullo, el presidente de la República anunció mediante su Twitter que el supuesto representante estaba “explorando el mercado paraguayo” con miras a invertir en la industria de automóviles eléctricos. Sin embargo, el globo del presi fue pinchado cuando los verdaderos representantes de la marca salieron a desmentir.

En la nota, la empresa explicó que el tal Jorge Fernández no tiene nada que ver con la firma y, además, lo demandaron en Estados Unidos e Italia. En julio pasado, el señor Jorge Fernández envió una nota a la Presidencia de la República a fin de solicitar una entrevista para hablar sobre autopartes y movilidad eléctrica.

Ante el “error”, la ministra de Industria, Liz Cramer, en entrevista con 1080 AM, dijo que asume la responsabilidad de lo que pasó y que se comunicará con los representantes de la marca en Italia. Fue ella quien actuó como intermediaria entre Marito y el supuesto empresario.