26 abr. 2024

Le gritaron “ladrón” al senador Cachito Salomón y repartió trompadas

Un grupo de manifestantes fue a la casa del senador colorado Óscar Salomón con la idea de escrachar a su hijo, el ministro de la Juventud, Felipe Salomón. Padre e hijo salieron a enfrentar a la turba y el legislador agredió a escrachadores.

Salomón escrachado grande .jpg

Momento en que el senador Cachito Salomón lanza un derechazo a uno de los manifestantes. Foto: Captura de Pantalla

San Lorenzo Py

Manifestantes llegaron en horas de la noche hasta la casa del senador Óscar “Cahito” Salomón (Colorado Añeteté), ubicada sobre Doctor Francia casi Tte. Benítez, a 20 metros del Colegio Nacional San Lorenzo, con la idea de escrachar a su hijo, el ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

Según explicaron, protestaban porque Salomón (hijo) dejó ayer su puesto laboral para arrear a funcionarios públicos y llegar al Palacio de López para brindar su apoyo a Marito, tras la amenaza de juicio político.

La turba comenzó a lanzar papel higiénico y residuos al patio de la casa, cuando padre e hijo salieron a enfrentar a los manifestantes.

Óscar Salomón

¡Ladrón! ¡Vende patria!, le gritaron al legislador y en ese momento Cachito se descontroló y se abalanzó contra la gente.

Walter Aguilera, una persona con discapacidad, fue uno de los que recibió el golpe del parlamentario, al igual que Pablo Marmolejo, a quien Cachito dio un puñetazo en el rostro.

El enfrentamiento pudo convertirse en una batalla campal de no ser por el ministro, que en todo momento trató de detener a su papá, empujándolo hacia la casa.

Las víctimas de agresión realizaron la denuncia en la Comisaría 1ra. de San Lorenzo.