Como si la violencia que sufrió una mujer no fue suficiente, su pareja la perjudicó de una manera terrible: incendió su vehículo, en un arranque de rabia y descontrol.
Ocurrió en la tarde del domingo, en Capitán Meza. La víctima, con las iniciales de su nombre E.F, denunció en la Comisaría 23ª de Capitán Meza, que fue atacada por su pareja, Carmelo Fabián Martínez.
Según manifestó a los uniformados, el hombre la golpeó y la amenazó de muerte. Después de la agresión, Martínez se apoderó del automóvil de su pareja, un Toyota Ractis gris, y escapó a bordo.
De inmediato, la Policía se movilizó y se inició un fuerte operativo de búsqueda en distintos puntos de la zona para intentar dar con el sospechoso. Primero, fueron hasta la casa del papá del supuesto agresor y el señor manifestó que no tenía ni idea de por dónde andaba su hijo.
En ese ínterin, los uniformados escucharon una fuerte explosión, que parecía venir de inmediaciones de la ribera del río Paraná.Se dirigieron al lugar y encontraron el rodado envuelto en llamas, aparentemente incendiado por el propio Martínez antes de huir del sitio.
Hasta el momento, el hombre se encuentra prófugo.
La policía encontró el auto incendiándose.
Gentileza.