20 abr. 2024

Le garrotearon por arrancarle el diente con pinza a su hijastro

Los vecinos acusaron al padrastro por supuestamente torturar al niño de 8 años. La mamá defiende a su pareja y dice que su hijo no fue agredido.

Tortura.jpg

El niño pidió socorro mientras su padrastro y su mamá lo atajaban.

Un grupo de vecinos del barrio San Roque de Ciudad del Este se organizaron esta tarde y fueron hasta Presidente Franco para garrotear a un hombre en su trabajo porque supuestamente torturó el sábado a su hijastro de 8 años. Según los denunciantes, el padrastro apretó al suelo a la criatura y le quitó el diente con una pinza.

En un video grabado por uno de los vecinos se observa al niño en el suelo llorando y pidiendo socorro sin parar, mientras que el padrastro, identificado como Ángel Galeano, junto a la mamá lo agarran de los brazos, lo sientan al suelo e intentan estirar el diente con la herramienta.

Tras la tremenda golpiza que le dieron, los mismos vecinos llevaron a la fuerza al padrastro hasta la Comisaría 6ta de Presidente Franco para que lo arresten por la supuesta agresión. La mamá fue hasta el lugar y pidió a los polis que le suelten a su pareja, ya que “todo era una gran confusión” de los vecinos.

Galeano manifestó a los uniformados que no torturó a la criatura y que le arrancó el diente porque lo tenía encimado y que ni con el dentista podían sacarle, ya que se negaba.

“A mi hijastro se le encimó el diente y queríamos llevar al centro de salud, pero se negó, se echó en el suelo a llorar, por eso le dije a su mamá que le atajáramos para sacarle. No hay pruebas de que le pegamos ni otro tipo de agresión, solo que el niño lloró mucho, su mamá fue la que le quitó mientras yo le atajaba”, señaló a Radio Concierto el denunciado.

En cuanto a los vecinos que lo garrotearon, relató que eran tres y que le metieron en un auto para pegarle en la cabeza.

Le garrotearon por arrancarle el diente con pinza a su hijastro