María Belén Cardozo, de Encarnación, denunció a dos personas por derramarle agua caliente, luego de pedir que le devuelvan sus ahorros.
La víctima contó a Mas Encarnación que ella, al igual que otras mujeres, pertenecía a una fundación donde pagaban mensualmente, pero una de las integrantes, de nombre Aida G., se atrasó y por ese motivo, se les sacó a todas.
“Ella era nuestra presidenta y tenía mis ahorros y al decirle que yo necesitaba mi dinero, ella se tomó conmigo. De esto pasó 4 meses y ayer envió en el grupo una ubicación, en otro barrio, para ir a buscar nuestra plata”, contó.
Ella y otras tres integrantes fueron hasta el lugar, donde al llegar la señora Aida ya les recibió de mala manera, supuestamente, y les dijo que esto no se iba a quedar así ya que María le insistía que si no le daba su dinero, ella le iba a denunciar.
“Ella me amenazó, ahí yo me di la vuelta como para salir y ella me agarró del cabello y me estiró, en eso, su hermana Celia me derramó el agua caliente”, dijo la mujer, que quedó con quemaduras de 1er y 2do grado.