15 jun. 2024

Le cortaron la mano en una riña

El hombre fue socorrido por un amigo, quien lo llevó la hospital sobre una moto, también llevó la mano, pero lastimosamente no pudieron más injertarla.

image (5) (1).jpg

Llevaron también la mano, pero ya no servía para colocar nuevamente.

Wilson Fariña (38), llegó al Hospital Regional de Concepción, con la mano izquierda amputada, luego de mantener supuestamente una riña en el barrio Fracción Arroyito. Aparentemente le cortaron con un filoso machete.

El hombre fue llevado al hospital sobre una moto por un amigo, según se ve en un video, pero más datos no se puso obtener ya que no se realizó ninguna denuncia policial.

El director del Hospital, Mario Pérez habló con la prensa local, donde comentó que el paciente llegó el miércoles a la mañana y a pesar de que llevaron la mano amputada, no se le pudo injertar, debido a que ya pasaron varias horas y el centro médico tampoco cuenta para realizar este tipo de cirugías.

El terrible caso ocurrió el miércoles y ayer, viernes, el herido fue dado de alta. La policía no tiene datos, manifestando que no sabían del caso, a pesar de que el hombre estuvo internado dos días.