28 sept. 2023

Le cortaron la mano en una riña

El hombre fue socorrido por un amigo, quien lo llevó la hospital sobre una moto, también llevó la mano, pero lastimosamente no pudieron más injertarla.

image (5) (1).jpg

Llevaron también la mano, pero ya no servía para colocar nuevamente.

Wilson Fariña (38), llegó al Hospital Regional de Concepción, con la mano izquierda amputada, luego de mantener supuestamente una riña en el barrio Fracción Arroyito. Aparentemente le cortaron con un filoso machete.

El hombre fue llevado al hospital sobre una moto por un amigo, según se ve en un video, pero más datos no se puso obtener ya que no se realizó ninguna denuncia policial.

El director del Hospital, Mario Pérez habló con la prensa local, donde comentó que el paciente llegó el miércoles a la mañana y a pesar de que llevaron la mano amputada, no se le pudo injertar, debido a que ya pasaron varias horas y el centro médico tampoco cuenta para realizar este tipo de cirugías.

El terrible caso ocurrió el miércoles y ayer, viernes, el herido fue dado de alta. La policía no tiene datos, manifestando que no sabían del caso, a pesar de que el hombre estuvo internado dos días.

Más contenido de esta sección
La dueña cree que le robaron y teme que se convierta en cena. “Pitongo” es de la raza brahma y cuesta alrededor de G. 550.000.
El tercer bolt recién aceptó llevarle. Conductor contó que encontró a pasajero llorando.
Dueño del animal no se hace responsable de los gastos del hospital, dice. Ocurrió en Ypané.
La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.
Los dueños resultaron heridos y fueron llevados al Hospital, mientras que los dos perritos de la familia no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.
Laura Carolina Oporto Lisboa, acaba de recibir su PhD en matemáticas, en la Universidad de Bath (Inglaterra). Su proyecto consistió en un método para predecir los niveles de contaminación del aire.