19 abr. 2024

Le clavó a un policía y cayó con auto robado a conductor de Bolt

El detenido tenía restricción de circulación en horario nocturno.

4a50a14d-74ff-4a62-a03a-f289fe229fc3.jpg

Elementos incautados del interior del rodado.

Presuroso por escapar de la policía, en contramano, un auto Toyota Vitz se metió en varias calles hasta llegar a la intersección de Vapor Cué y Campo Vía, en el centro de Luque. Allí, el conductor perdió el control del rodado y cayó a una cuneta.

La persecución inició alrededor de la 1:45 del miércoles, en el Cuarto Barrio de Luque, donde agentes de la comisaría tercera realizaban patrullaje de rutina y vieron el vehículo circulando con tres personas a bordo.

Los ocupantes, dos hombres y una mujer, intentaron escapar a pie. Dos de ellos lograron escurrirse, uno de ellos pudo ser alcanzado por los intervinientes. En medio del forcejeo, un policía cayó al suelo tras recibir una puñalada en el brazo derecho por parte del criminal.

El detenido fue identificado como Antonio de Jesús Orué Gómez, de 23 años, quien según el informe policial cuenta con una medida de restricción horaria para permanecer en su domicilio entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana, por un proceso por tenencia y comercialización de drogas.

 Antonio de Jesús Orué Gómez, detenido.

Antonio de Jesús Orué Gómez, detenido.

En el interior del vehículo en cuestión, los agentes hallaron un arma de fuego tipo revólver sin marca, calibre 22mm, con cuatro cartuchos sin percutir en el tambor, celular de la marca Samsung, piedras lisas, un destornillador plano, dos llaves maestras, una campera tipo capucha de color azul, una mochila.

Auto de un trabajador

El vehículo resultó ser robado, y la víctima un conductor de Bolt (aplicación que ofrece servivio de transporte), a quien días atrás habían contratado para un servicio de transporte de pasajero, pero acabaron robándole en Trinidad. La denuncia se formuló en sede de la comisaría 12 Metropolitana.

El vehículo pertenece a un conductor de bolt, asaltado días atrás.

El vehículo pertenece a un conductor de bolt, asaltado días atrás.

El vehículo portaba una placa con matricula N° AAEA 812 Py, que en realidad correspondía a un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, año 2004, color plata, a nombre de Leticia Ramona Sandoval.