18 may. 2024

Le chocaron y su esposa terminó con 8 costillas rotas

El conductor de un auto que venía de una fiesta se quedó dormido en el volante, pasó al carril contrario y les embistió de frente.

image - 2022-06-10T210549.658.jpg

La familia pide que la Fiscalía les devuelva su vehículo para venderlo como chatarra.

Desde hace 4 meses un hombre clama justicia tras ser víctima junto a su familia de un terrible accidente que destruyó su vehículo y dejó a su esposa con 8 costillas rotas. El afectado señala que el conductor del otro vehículo se quedó dormido, pasó al carril contrario y les embistió con gran fuerza.

La familia afectada es de Ñemby, pero aquel domingo salieron temprano de casa y se dirigieron a la ciudad de Quyquyhó, Paraguarí, para visitar a unos familiares. En el tramo que une a Carapeguá con Caacupú sufrieron el terrible accidente que cambió sus vidas.

El vehículo que les atropelló es una Toyota IST, cuyo conductor venía de una fiesta en Villaflorida. Ellos iban en una furgoneta.

“Destruyeron mi vehículo, mi elemento de trabajo y hace 4 meses no trabajo. Tengo mucha deuda y nadie se hace cargo”, lamentaron.

La doña debe seguir un largo tratamiento y reclaman a la Fiscalía de Carapeguá que ordenen la entrega del vehículo destruido, para venderlo aunque sea como chatarra, ya que nadie se responsabilizó del accidente.