19 abr. 2024

Le asaltaron, quiso perseguir al ladrón y fue atropellado

El adolescente de 15 años no quería perder su celular y se animó a ir tras el delincuente, pero en el trayecto le chocaron. El asaltante quedó detenido tras ser atrapado por testigos.

atropellado.jpg

El joven fue embestido de frente. Para su suerte, solo sufrió lesiones leves.

Un adolescente de 15 años de Ciudad del Este terminó con varias lesiones en el cuerpo luego ser atropellado por un auto al intentar perseguir a un ladrón que le robó su celular en el colectivo.

El joven estaba yendo a su casa tranquilamente en el micro hasta que de pronto se percató de que el ladrón, identificado como Jesús Daniel Ojeda Portillo (19), se acercó demasiado a él. Una vez que pasaron una zona sin muchas luces, el malevo estiró el celu de su bolsillo y bajó. Con el susto, el menor se bajó tras él y lo intentó perseguir por una cuadra.

“Apenas se bajó, en un tramo sobre la Ruta II, en Km 1 de la ciudad, el ladrón cruzo la calle, sin mirar a los costados, el menor también cruzó, pero fue atropellado por un vehículo”, contó a EXTRA el suboficial Eligio Brítez, de la Comisaría 1 de Ciudad del Este.

El muchacho fue asistido por los testigos del hecho, quienes también se encargaron de atrapar y reducir al ladrón. “El chico solo sufrió algunas lesiones, lo llevaron al hospital y vino a declarar. El ladrón se encuentra detenido y pasaremos el informe a la Fiscalía, por suerte también se recuperó el celular”, indicó el uniformado.

El conductor del vehículo que atropelló al adolescente es un brasileño. Asistió al adolescente y se puso a disposición de los polis.