Un adolescente de 15 años de Ciudad del Este terminó con varias lesiones en el cuerpo luego ser atropellado por un auto al intentar perseguir a un ladrón que le robó su celular en el colectivo.
El joven estaba yendo a su casa tranquilamente en el micro hasta que de pronto se percató de que el ladrón, identificado como Jesús Daniel Ojeda Portillo (19), se acercó demasiado a él. Una vez que pasaron una zona sin muchas luces, el malevo estiró el celu de su bolsillo y bajó. Con el susto, el menor se bajó tras él y lo intentó perseguir por una cuadra.
“Apenas se bajó, en un tramo sobre la Ruta II, en Km 1 de la ciudad, el ladrón cruzo la calle, sin mirar a los costados, el menor también cruzó, pero fue atropellado por un vehículo”, contó a EXTRA el suboficial Eligio Brítez, de la Comisaría 1 de Ciudad del Este.
El muchacho fue asistido por los testigos del hecho, quienes también se encargaron de atrapar y reducir al ladrón. “El chico solo sufrió algunas lesiones, lo llevaron al hospital y vino a declarar. El ladrón se encuentra detenido y pasaremos el informe a la Fiscalía, por suerte también se recuperó el celular”, indicó el uniformado.
El conductor del vehículo que atropelló al adolescente es un brasileño. Asistió al adolescente y se puso a disposición de los polis.