Actualidad

Laura Martino dice que estar en concubinato es "vivir pecando"

La exmodelo afirmó que vivir con la pareja sin casarse "no está bien para Dios".

"Cuando vos conocés a Dios y te confronta la Biblia, entendés que estás en pecado, entendés que el concubinato es malo", dijo la exmodelo, Laura Martino, recordando todo lo que vivió antes de su boda y largo noviazgo con su esposo Daniel Reynal.

Martino habló en el programa de Norita Rodríguez, en América TV que recibió un montón de críticas cuando se casó, además detalló la ceremonia que realizaron con su pareja fue muy rápida que armaron todo en un sapy'aite en el patio de su casa.

"En el patio de mi casa, vino una jueza, vino un pastor para casarnos y hubo gente a quien le molestó que nos casáramos por más que estuvimos 15 años en concubinato", dijo la extop.

Resaltó además que Dios "es un Dios de orden". "Cuando ve que uno está haciendo mal, Dios entiende que tenés ese arrepentimiento genuino", comentó acerca de las "equivocaciones" que se comete.

El año pasado Martino fue furor, luego de que demostrara mucha cercanía con una iglesia evangélica, así también por su "reconversión espiritual", incluso varios famosos la habían criticado por esto.

Dejá tu comentario