05 jul. 2025

Las medias más locas y divertidas se ponen de moda en este invierno

Venden a full las prendas coloridas y otras novedades como el secador de zapatos.

mediana_extra.jpg

Las medias que están de moda.

Gentileza

¡A mal tiempo, buenas medias! Para calentar los pies se compran a full las “medias locas”.

Los vendedores del Mercado 4 y las tiendas de redes sociales tienen una inmensa variedad de medias para los que buscan un estilo diferente.

Camila Sánchez, de Comercial Lila, dijo que las medias que quedan por debajo de la rodilla y las bucaneras, que llegan hasta la mitad del “cuarto”, son las solicitadas.

El estilo que se impone es para gente que no tiene miedo de hacerse notar con fuerza. Los diseños preferidos son los que simulan tener patas de gato o de gallina.

“Las medias de gatitos hay de diferentes tipos: entre dedo con dibujitos, el que está serigrafiada como patas de gato, ese parece muy real, y los que tienen orejitas colgando”, señaló la vendedora al diario Extra.

Las mujeres, grandes y chicas, son las amantes de los distintos diseños de michis. Algunas son finas, pero calentitas, y otras tienen por dentro la tela “ovejera”, superabrigadita. “Las medias ovejeras son más para andar por la casa o para dormir porque son bastantes gruesas para usar con zapatos”, señaló Camila.

Estos modelos cuestan entre G. 20.000 y G. 35.000 cada uno.

Fan de la película

La última película de Lilo y Stitch puso de moda las medias con diseño de los personajes para niños.

“Estas son preferidas por los más chicos porque tienen orejas que cuelgan de las medias. Llaman mucho la atención”, dijo la vendedora.

En el Mercado 4 podés encontrar a G. 35.000, pero algunas tiendas lo venden hasta a G. 50.000.

Del mismo estilo, con orejas que sobresalen, hay con dibujos de vaquitas, jirafas y perritos.

Las medias a rayas, como el de la famosa película romántica “Yo antes de ti”, también hay, pero de todos los colores.

Secador de zapatos

Entre los artículos electrónicos hay varias novedades que al ver nomás ya decís: “¡Necesito!”.

El secador de zapatos es un aparato que tiene como dos “brazos” hacia arriba que funcionan como percha de cada zapato. Se enchufa y lanzan un aire caliente que al toque seca el calzado húmedo. Cuesta G. 86.000 y se venden en los locales de Verdad y Consecuencia.

Otra genialidad, especial para los que trabajan mucho tiempo con la computadora, es la alfombra de escritorio que se enchufa y se mantiene calentita. Se vende a G. 70.000 en El Ahorrazo.