24 abr. 2024

Larga fila de correlís frente a casa de Cartes para felicitarlo por su cumple

El expresidente de la República cumplió hoy 65 años y decenas de colorados le visitaron con serenatas, regalos y bailes a su residencia.

correlí.jpg

La mayoría de los colorados iban con sus regalitos en mano, esperando a Cartes en el portón de su residencia de Asunción.

Con pequeños, medianos y enormes cajas de regalos, flores y hasta frutas en mano, decenas de correlís de Horacio Cartes están desde hace varias horas en una fila de casi 3 cuadras frente a la vivienda del expresi para felicitarlo por su cumpleaños número 65.

A pesar del calor y solazo, la mayoría estaba vestido con su camisa roja. Así también hubo otra fila de vehículos lujosos para los correlí “poguasu”, muy cercanos a Cartes y a Honor Colorado.

5250150-Libre-566333523_embed

“Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo para demostrarme su afecto y con quienes compartimos la visión de que un Paraguay mejor es posible. Tengo la esperanza de que poniéndonos de acuerdo podemos trabajar todos juntos para sacar al país adelante”, publicó HC en su cuenta de Twitter en agradecimiento a todos los que lo visitaron y felicitaron de aquí para allá.

5250151-Libre-2097812272_embed

Entre los primeros que lo felicitaron fueron el diputado Pedro Alliana, Santiago Peña y al gobernador Juan Carlos Baruja.

5250152-Libre-248887845_embed

Horacio Cartes se volvió tendencia en Twitter por las felicitaciones que recibió, así como la lluvia de cañeada a su gobierno y a sus correlí colo’o a quienes llamaron “chupamedias”.