26 abr. 2024

Lamentan la muerte del Pastor Abreu en redes sociales

Emilio falleció a los 67 años a raíz de un tipo de cáncer que afectaba su sangre. Fue intervenido en IPS, pero no resistió.

pastor-emilio-abreujpg.jpg

El Pastor Emilio Abreu, fundador del Centro Familiar de Adoración.

El pastor Emilio Abreu falleció esta tarde en IPS Central, a sus 67 años. Tras varios meses de lucha contra la enfermedad mielofibrosis que consiste en un tipo de cáncer no muy común que afecta a la sangre. En las últimas semanas, la noticia de que sería intervenido en la previsional generó controversia entre los mismos asegurados.

Emilio es fundador de una de la iglesias cristianas evangélicas más grandes del país, el Centro Familiar de Adoración que tiene a miles de adeptos. En ese sentido, a minutos de conocerse la noticia de su fallecimiento, los hilos de despedida y lamentos por su partida llenaron las redes sociales.

El pastor Emilio Agüero, de la Iglesia Más Que Vencedores, lo recordó con cariño. “Gracias por todo Pastor Emilio. Hiciste mucho bien a muchos. Te amamos y te vamos a extrañar hasta el re encuentro final. Fortaleza a la familia”, publicó en sus redes sociales.

El hermano de Agüero, el pastor Adolfo, también despidió a Abreu: Descansa con su amado Salvador el amado Pastor Emilio Abreu. Su vida fue un regalo de Dios para el Paraguay y el mundo. Nos volveremos a encontrar. Paz a la familia y a la Iglesia CFA”.

Abreu ganó notoriedad en todo el país tras sus conocidas frases extraídas de su culto, como el “sonar de las trompetas”. Así también, hace unas semanas su nombre fue polémico luego de que saliera a luz que iba a operarse en el IPS, no siendo asegurado.