25 abr. 2024

Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso sin agua hasta mañana

Con el calorazo, los usuarios de la ESSAP están sin una gota de agua. Las reparaciones ya se están haciendo, anunciaron desde al aguatera.

camiones de essap.jpg

Camiones cisternas de Essap estarán repartiendo agua en los lugares más afectados.

Gentileza

Carlos López, gerente de la Essap, señaló este jueves que hay problemas en el servicio agua porque una de las bombas se averió y no habrá el vital líquido especialmente en las ciudades de Luque, Lambaré y Fernando de la Mora.

“Los técnicos de la planta de tratamiento nos informaron que hay problemas en la estación de bombeo, entonces pararon y pusieron la bomba de reserva. Desmontaron y llevaron al taller”, explicó el gerente a Monumental AM.

https://twitter.com/EssapSA/status/1476492127500705794

López indicó que los camiones cisterna de la empresa estarán repartiendo agua en las zonas con mayores inconvenientes para paliar la situación y en horas de mañana de este viernes el suministro ya estaría solucionado en su totalidad en todos los sitios donde hay inconvenientes.

Lamentó que en la ciudad de San Bernardino hubo problemas el miércoles en horas de la tarde por una avería en la planta de succión, que fue puesta en servicio nuevamente.