COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7150
G 7280
PESO AR
G 14
G 18
REAL
G 1350
G 1450
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8100
G 8350
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Actualidad

Ladrones torpes: robaron cajas de celulares pero estaban vacías

Empleados de una empresa denunciaron el hecho en la Comisaría 12 de Hohenau; no se reportaron otros objetos robados.

No pudieron salirse con la suya y esa es una buenísima noticia para una empresa que fue visitada por ladrones, en la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa.

Encargados de un local de la firma ALEX S.A., ubicado en pleno centro de la ciudad, denunciaron que unos desconocidos ingresaron en el negocio y robaron unos cuantos celulares de alta gama. Sin embargo hay un detalle: las cajas que hurtaron estaban vacías.

De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría Nro. 12, los malvivientes lograron entrar al sitio luego de romper un blindex. Según MasEncarnación, no se reportaron otras mercaderías robadas.

Dejá tu comentario