16 abr. 2024

Ladrones robaron una perrita al no encontrar objetos de valor

La familia pide ayuda para lograr ubicar a la mascota y traerla de vuelta a la casa. Ofrecen buena recompensa.

perra

Cualquier información, pueden comunicar al (0983)148871.

Foto: Gentileza

Una familia del barrio Itá Enramada de Lambaré llora por su perrita de nombre Sofía, quien en la noche del 31 de diciembre, fue robada de la casa.

Odila Galeano, dueña de la mascota, contó a Telefuturo que ellos salieron un rato de la casa y eso fue aprovechado por los delincuentes, que ingresaron a la casa trepando la muralla por la reja de la vecina y comenzaron a recorrer el patio buscando algo de valor, pero como no encontraron nada, se llevaron a la perrita.

“Mis hijos son los que más sufren porque extrañan a Sofía, por eso pedimos a la gente que si la ven nos avisen. Ella es muy cariñosa, capaz por eso pudieron llevarla”, contó la dueña.

Odila publicó en su Facebook las fotos de la mascota donde afirma que ofrecen una buena recompensa si devuelven a la perrita Sofía. Cualquier información que se tenga, pueden escribir o llamar al (0983)148-871

Embed

Anoche entraron en casa buscando cosas para robar y como no encontraron nada se llevaron a nuestra perrita Sofi en zona...

Publicada por Odila Galeano Garcia en Viernes, 1 de enero de 2021
Embed

Anoche entraron en casa buscando cosas para robar y como no encontraron nada se llevaron a nuestra perrita Sofi en zona...

Publicada por Odila Galeano Garcia en Viernes, 1 de enero de 2021

Robaron un michi

En Coronel Oviedo, Perla Bernal denunció que en la madrugada del 01 de enero, unos delincuentes entraron a su casa y se llevaron todo lo valioso que encontraron, entre ello, a su gato Choci. Se trata de un michi siamés de 8 años que está casi ciego y es el mimado por todos en la vivienda.

La dueña de la mascota lamentó que se hayan apoderado de “Chochi”, quien es un miembro más de la familia.

El hecho pasó mientras la familia dormía. Los ladrones echaron el portón e ingresaron para llevarse, además del michi, una moto de la marca Ibiza, color negro.