Actualidad
Ladrones robaron en la casa parroquial mientras había misa
Ni la ofrenda se salvó de los delincuentes. Llevaron G. 900.000 en monedas y billetes y una notebook de la habitación del pa'i.
El sacerdote Fermín Ojeda Sena celebró como todos los domingos, ayer a las 08:00, la misa en la Iglesia Virgen de Lourdes de Capitán Miranda, Itapúa, sin pensar que los ladrones ingresaron a su casa parroquial.
"Cuando yo vine de la misa, alrededor de las 09:00, me encontré con este hecho", mencionó a Noticias Py.
Los ladrones forzaron la puerta principal de la casa parroquial ubicada a 30 metros de la iglesia e ingresaron a su habitación sin inconvenientes porque no estaban llaveadas las demás puertas interiores.
"Pasaron por el comedor, la sala. Entraron a la habitación central, a mi dormitorio y de aquí llevaron dinero en moneda que yo tenía contado y separado, alrededor de G. 600.000 y billetes por alrededor de G. 300.000", dijo.
Además, los ladrones se llevaron una notebook y un reloj de pulsera del pa'i Ojeda. El sacerdote simplemente encontró su habitación desordenada y radicó denuncia ante la comisaría local.
La Iglesia Virgen de Lourdes que está ubicado sobre la Ruta 14 casi calle B en la colonia Alborada II de Capitán Miranda.
Dejá tu comentario