26 abr. 2024

Ladrones robaron hasta la alcancía de una casa

Delincuentes entraron a una vivienda de Encarnación mientras los dueños no estaban. Se llevaron electrodomésticos y todos los objetos de valor que tenía la familia.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.47.42 AM.jpeg

Los delincuentes abrieron las puertas y ventanas con un destornillador.

Una familia del barrio Kaaguy Rory de Encarnación se llevó un desagradable momento, ayer, tras salir de casa unas horas a realizar algunos quehaceres. Ladrones aprovecharon que en la vivienda no estaba nadie para entrar y llevarse todos los objetos de valor que encontraban, incluso una alcancía que tenía unas cuantas moneditas.

Heriberto Lugo, oficial interviniente, contó a Sur TV que tras la denuncia de los afectados, revisaron el lugar y notaron que los delincuentes habrían sido más de dos personas y que abrieron las ventas y puertas de la vivienda con un destornillador.

Los malevos movieron hasta los muebles de la cocina en busca de objetos de valor y al final se llevaron dinero en efectivo, varios artículos de belleza, secadores, electrodomésticos y la alcancía de la familia.

La Policía investiga el hecho, pero hasta el momento no tienen ninguna pista del paradero de los ladrones. Los vecinos de la zona mencionaron que no es la primera casa “visitada” por los delincuentes en el barrio. Las denuncias de robos aumentaron en los últimos meses en la zona.