29 mar. 2024

Ladrones roban hasta el cajón de la fiambrera de una familia

Doña Matilde cuenta que casi ya no duermen en su casa porque deben estar haciendo guardia para que no les vacíen la casa.

image (47).jpg

La doña piden mayor seguridad en la zona.

Desde hace varios meses, doña Matilde y su familia casi ya no pueden dormir de noche, ya que deben estar en constante alerta para que delincuentes no les vacíen la casa, debido a la inseguridad que viven en J. Augusto Saldívar.

La mujer contó a Telefuturo que en varias ocasiones ya fue “visitada” por los ladrones y que en la última le robaron su radio, su gallina con todos sus huevos y hasta un cajón de su fiambrera.

“Hace 15 días cuando nos robaron fue cuando nosotros dormíamos, hace un mes atrás también nos robaron, llevaron otra gallina, incluso, entraron, abrieron nuestra heladera y robaron todo”, relató la doña.

Señaló que no sabe quiénes son los ladrones, pero presume que son pobladores de la zona. “Esta vez hice la denuncia, pero no tengo fe porque ellos te piden todo evidencia o te preguntan quién fue cuando te vas a denunciar y cómo vas a hacer si no sabés quiénes fueron”, lamentó.

Un vecino suyo también denunció que le robaron todos sus tomates. “Yo estas cosas ya no voy a recuperar porque no trabajo, mis hijos son ayudantes de albañil”, resaltó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1462040613419986946