25 abr. 2024

Ladrón se metió en un ropero para esconderse de la Policía, tras persecución

Es un conocido malviviente en las zonas de Zeballos Cue y Loma Pytâ.

Loma'i detenido.png

José Sebastián Castillo (19) es el aprehendido.

Foto: Captura Telefuturo

José Sebastián Castillo (19), alias Loma’i, cayó en manos de los agentes de la Comisaría 23 luego de una persecución que terminó en la casa de una vecina de Zeballos Cue.

La Policía estaba tras los pasos de Loma’i desde hace aproximadamente un mes, debido a las constantes denuncias en su contra por asaltos y robos domiciliarios. Hace unos días, incluso habría atacado a una pareja de estudiantes brasileños, fue perseguido por los uniformados, pero logró huir al subir al lanzarse a una zanja.

Sin embargo, el escurridizo malviviente no tuvo la misma suerte anoche, cuando los policías lograron encontrarlo y lo siguieron por alrededor de 12 cuadras, hasta que entró en una zona boscosa.

Repentinamente, los patrulleros escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio. Castillo había ingresado a la casa de la doña, que se encontraba sola, le dijo que quería esconderse y se metió en un ropero.

Los intervinientes registraron la vivienda y encontraron al sujeto oculto entre las ropas. Sobre Castillo pesaban 3 órdenes de captura, según informó Telefuturo.