26 abr. 2024

Ladrón se llevó una compu, dos celulares... ¡y una porción de torta!

El delincuente recorrió la vivienda como si fuese que estaba en su casa. Lamentan que haya robado la computadora donde estaba la tesis de la hija de la pareja.

Sigilosa y cuidadosamente, un delincuente con una impresionante agilidad, propia de un experto en la materia, trepó la muralla una vivienda ubicada en el barrio Villa Aurelia de Asunción durante la madrugada del viernes. Aprovechando que la familia descansaba profundamente, recorrió la vivienda como en su propia casa.

Tomó una computadora que encontró en la sala y dos celulares de la habitación matrimonial. Sin apuro alguno, se tomó el tiempo de recorrer las demás habitaciones, especialmente la cocina, donde además se llevó a la boca varios alimentos. Seducido por una apetitosa torta guardada en la heladera, no desaprovechó la oportunidad de partirla y llevarse un pedazo para el camino.

Todo lo sucedido quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de la vivienda. Más que cualquier otra cosa, los dueños de casa lamentaron la pérdida de la computadora, pues el ladrón se llevó la tesis de la hija de los propietarios, estudiante de Diseño Industrial, afirmaron.