Una mujer identificada como Claudia Raquel Zorrilla, propietaria de una agencia de turismo que también funcionaba como tienda de ropas, fue víctima de un robo esta mañana, pero lo que parecía una simple denuncia terminó con ella tras las rejas.
Según informaron desde la Comisaría 2ª, Zorrilla llegó a su local y encontró el cerrojo de la puerta de blindex forzado. Al ingresar, notó que le habían robado prendas de vestir, maletas y una notebook. Sin embargo, el giro inesperado ocurrió al mediodía, cuando otro equipo policial del Departamento de Hechos Punibles y Económicos llegó al lugar… ¡para detenerla!
La mujer tenía una orden de captura por estafa. De acuerdo a Itapúa en Noticias, ya había sido denunciada varias veces por el mismo motivo, incluso por quedarse con el dinero de viajes a Punta Cana y Europa que nunca se concretaron, dejando a los viajeros “en bola”.
La mujer quedó detenida en la Comisaría de Mujeres de Encarnación y en el transcurso del día debe prestar declaración en el Ministerio Público.