23 abr. 2024

Ladrón le reventó la cabeza a doña para robarle

La mujer fue despertada por el delincuente, quien le robó toda la recaudación de su negocio, además de celulares y otros objetos de valor de su casa.

golpes.jpg

La doña fue brutalmente agredida por el ladrón.

NPY

Con arma de fuego en mano y mucha agresividad un desconocido asaltó a una doña y la dejó casi inconsciente tras golpearla con mucha fuerza en la cabeza para que le cuente dónde tenía guardado sus ahorritos. El hecho ocurrió el miércoles, en San Pedro del Paraná (Itapúa).

Doña Palmira Velázquez (64) relató que el ladrón entró a su domicilio en la madrugada y que la agredió con un golpazo en la cabeza, ya que no estaba encontrando el dinero que buscaba. En medio del susto, la doña le suplicó que no le haga daño y le dio G. 8.000.000 que era de su negocio, su celular y un monitor de computadora.

La mujer indicó que despertó cuando escuchó ruidos en una de la piezas que queda atrás de su casa, tras ir a controlar qué pasaba, le sorprendió el malevo a golpes, así también, aprovechando que estaba muy adolorida en el suelo le ató las manos y pies con un pedazo de tela.

Tras casi media hora de terror, luego de guardar todas las pertenencias en una bolsa, el ladrón abandonó la casa. La mujer pidió socorro a sus familiares y vecinos. Hasta el momento la Policía no tiene rastros del ladrón.