25 abr. 2024

La primera mujer instructora del Grupo Lince recibió distinción por su liderazgo

La suboficial Nancy Núñez fue reconocida por la Fundación Paz Global.

lince-distinguida.jpeg

La joven lince es oriunda de San Juan Nepomuceno.

La suboficial segundo Nancy Núñez Martínez recibió una distinción especial de parte de la Fundación Paz Global, por su liderazgo al ser la primera mujer instructora del Grupo Lince.

La agente tiene 24 años, es proveniente de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, y egresó del Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” en el año 2017.

Ella forma parte de la primera remesa de mujeres operativas del Grupo Lince y, por su don de servicio y liderazgo, se convirtió en formadora de los siguientes grupos.

La Fundación Paz Global le dio el premio “Vivir por el bien de los demás”, en una ceremonia realizada ayer en el centro de convenciones de Paseo La Galería. Estuvieron presentes los familiares de la uniformada, además de las autoridades nacionales y otros invitados.

Cada año, mujeres que se destacan por su rol protagónico en distintos ámbitos del desarrollo nacional reciben el reconocimiento de Paz Global, que busca animar a otras personas a desarrollar sus capacidades, habilidades e ingenio.

5315441-Libre-1695702125_embed