26 abr. 2024

La nueva novia de su exconcu le mordió

Feroz pelea en la calle: El enojo de la actual vino porque la otra abrió la camioneta del arriero.

20220419-009materialA,ph01_30903_33550680.jpg

En el brazo de la señora quedaron las marcas de los dientes. Tuvo golpes en el cuello y pecho también.

“Ella me pegó y después me mordió como un perro en el brazo”, dijo Yolanda Estigarribia Martínez (29), para contar lo que le ocurrió el Miércoles Santo cuando su expareja, un militar de 55 años, se fue a su casa porque son padres de un bebé.

El milico le llevó a su nueva “estado mayor,” una chica de 27.

Yolanda contó que su ex, Cecilio Ramón Areco (55), suboficial mayor de Aviación, fue esa mañana a su casa del barrio Las Colinas, (límite de Asunción y Mariano Roque Alonso), para llevarle al hijo de 1 año y 8 meses que tienen en común.

“Ya a la noche volvió en su camioneta, salí, me entregó al bebé y le metí a la casa. Después, me fui a buscar el bolso de pañales que estaba en la camioneta, abrí la puerta de atrás y allí estaba la mujer que me ofendió de entrada”, relató. La actual pareja, quien estaba en el asiento del acompañante, le pegó por la cara a la chica y la otra le dijo: ¿Pero quién sos vos?” y se desató la pelea.

Tongos y mordidas

Según la afectada, la nueva titular le dio un tongo en la cara y, como iba a reaccionar, su ex la apartó ya que la otra está embarazada.

“A traición la chica me saltó y tumbó, subió sobre mí y me mordió muchas veces. Cecilio no le atajó. Mi hijo de 13 años me ayudó”, dijo. La supuesta agresora se llama Nancy Galeano (27).

Prisión domiciliaria

La fiscal María Segovia imputó por violencia familiar al militar y a la nueva novia por lesión grave en grado de tentativa.

El juez Gustavo Amarrilla les dio prisión domiciliaria y prohibición de acercarse a la víctima.