“Después de la farra, la butifarra”, es la frase que tres excompañeros de colegio aplicaron, tras participar de una fiesta de exa’s en la ciudad de Ñemby. Al parecer, los mismos querían continuar la fiesta, pero afuera.
La mejor opción fue en la vía pública, sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero, C/ Avenida Santa Rosa, donde le bajaron unas cuantas rubias espumantes para recordar viejos tiempos de la promo 97 “La mejor de todas”, según el lema de este 2024.
Sin embargo, el barullo que hacían no fue del agrado de los vecinos de la zona, quienes aparentemente se quejaron.
Para apoyar a la Policía Nacional , los agentes del Grupo Lince se constituyeron en el lugar donde se encontraban los excompas algo apintonados, quienes se negaron a ceder sus números de cédulas.
Además de ka’u argel, los mismos comenzaron a agredir verbalmente a los policías, quienes no tuvieron de otra que utilizar la fuerza, según consta en el informe policial.
Los tres sujetos ,el vehículo de uno de ellos, hasta la conservadora fueron llevados hasta la comisaría 7° de Ñemby, donde se procedió a identificar a los mismos. Dos de ellos tienen 44 años y el tercero, 45 años, dueño del rodado