26 abr. 2024

La mamá antivacuna despistó a la Fiscalía

Familiares dicen que autoridades son muy lentas. Hizo cambiar su número de celu para no ser rastreada.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_017727_33550357.jpg

Nahiara Ayeli y su mamá Karen, son buscadas desde el 22 de marzo. La denuncia se hizo mucho antes.

El paradero de Karen G. y su hija de 6 años se complica aún más. La mujer cree que los vacunados contra el COVID tienen la marca de la bestia y desapareció, llevandose a su niña con ella.

La abuela paterna de la pequeña, Raquel de Ortiz, contó a EXTRA que ya está desesperada porque pasó un mes de la desaparición de su nieta, por creencias religiosas de su exnuera. “Se denunció y hasta ahora no hace nada la Fiscalía. Me llama la atención la tranquilidad de la familia de la mamá de mi nieta”, indicó.

Apocalíptico

La mamá de la nena forma parte de una secta virtual (Organización Apocalíptica) que cree que el fin del mundo está cerca, que los vacunados son la víbora (demonios) en la Tierra y, para evitar que su niña se “contamine”, la quitó del colegio y la tiene escondida.

Ayer, Noelia Ortiz, tía paterna de la nena, mencionó que el lunes pasado hablaron con el fiscal Víctor Villaverde, para rastrear el celular de Karen y así ubicarla. La respuesta fue que era Semana Santa y que no había caso. “Nos dijeron que el lunes (por ayer), iban a hacer el procedimiento. Fuimos a la telefonía y nos dijeron que el número de Karen ya no estaba en funcionamiento y que no se podía rastrear. Karen cambió su número. Otra vez se trancó la investigación”, dijo la allegada.

Estaría por Mariano Roque Alonso

La tía de la niña contó que vieron a su excuñada en Mariano. “Nos enteramos de que el sábado se la vio por Mariano Roque Alonso y que alguien le ayudó para tener un nuevo chip”, dijo

Tienen miedo que cruce la frontera o haga una locura, influenciada por ese grupo religioso. En tanto, la abuela dijo que, si no era por EXTRA, el caso iba a estar cajoneado, ya que denunciaron hace un mes y las autoridades no hicieron nada aún.