24 abr. 2024

La historia del infiel: piden que imputen a pareja y suegra garroteras

La titular y la suegra ligaron bajada de caña. La doña incluso le dio la cartera al poli para sopapear mejor.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_366667_34778376.jpg

El señor casado pillado con la otra, no levantó la mano contra su esposa ni contra la que sería su suegra. Algunos dicen que es un alto funcionario público, con un buen salario. La amante no salió de la camioneta.

El escándalo de cuernos ocurrido en CDE el sábado último, entre familias pudientes, y grabado por un transeúnte causó todo tipo de reacciones negativas por la agresividad de la esposa y la suegra, contra el infiel y la extra.

“Salí de la camioneta, perra de mierda”, le dijo una rubia cuerachona a quién sería su rival, y comienza a pegarle. Una señora más mayor, al parecer mamá de la corneada, con su brushing y alargue sin despeinarse va también contra la chica. En eso, le quita la cartera, y le dio a dos policías que miraban sin hacer nada. Después, según el video, la suegra con un metal, que parece ser un llavero, le dio saplé al “infiel” y la poli seguía de adorno.

Alex_gonzha opinó: “Apartando el jepillá, la agresión física es un delito, y hay 3 uniformados que no actuaron ni sabían qué hacer. Una vez más demostrado que la Policía Nacional no prepara a sus policías a manejar situaciones y actuar en caso de agresión, no importa que sea mujer, se le arresta y ya”.

Pillan a infiel y arman sarambí en plena calle

Igualdad

Los lectores del EXTRA también opinaron. Carlos Rojas fue categórico: “Deben ser imputadas por lesión corporal y violencia doméstica. Que su marido la engañe no le autoriza a hacer justicia por mano propia. Si fuera al revés el tipo ya estaba en Tacumbú”. En tanto Marisa Ortiz indicó: “A los únicos que yo les quiero garrotear es a los policías que no sirvieron de nada ahí y dejaron a las dos locas agredir”. Algunas doñas opinaron que las agresoras perdieron la dignidad, otras, que los infieles se merecían ser “corregidos”.