26 abr. 2024

Pillan a infiel y arman sarambí en plena calle

Esposa y suegra sopapearon al marido y a la amante.

Trifulca callejera_34751679.jpg

Mientras las dos mujeres les pegaban al infiel y su amante, los automovilistas bocinaban como locos, porque el incidente paró el tránsito.

Ayer a la tarde, empezó a viralizarse en las redes sociales el video de una trifulca en medio de la calle, cerca de una institución educativa, ubicada en la zona del Lago de la República, en Ciudad del Este (Alto Paraná).

Todo indica que se trató de un jepilla infraganti a un marido infiel, por parte de dos mujeres, quienes serían la esposa y la suegra del hombre.

En las imágenes se ve que una camioneta blanca fue interceptada por otro vehículo de características similares, del que bajaron dos señoras.

Enseguida, abrieron la puerta del lado del acompañante y exigieron que baje a la ocupante, quien sería la amante del conductor.

“¡Bajate, bajate!”, le gritaban mientras se estironeaban de ella, ante la mirada de dos policías y otros testigos, quienes no perdieron la oportunidad de grabar el incidente.

“Te dije que te bajes, perra de mierda; bandida; destruís mi familia desgraciada. Te habló bien mi mamá, te habló bien”, reclamó una que sería la esposa del infiel.

Un hombre que hablaba en portugués, mientras filmaba con su celular, exigió a los agentes que intervengan, pero la pelea siguió.

“Vos no sabes lo que me pasa”, dijo la ocupante de la camioneta, pero la agresora le respondió “Qué puta me importa lo que te pasa”.

Como no pudieron bajar de la camioneta a la chica, la mujer de más edad, quien sería la suegra, logró hacer descender al conductor, a quien propinó varios sopapos, en la vereda, donde incluso le rompió el cuello de la remera y le pegó en la espalda y la cabeza.

En las redes sociales, la mayoría cuestionó la agresión a la presunta amante y culparon al marido de la situación.

Embed