El escándalo de cuernos ocurrido en CDE el sábado último, entre familias pudientes, y grabado por un transeúnte causó todo tipo de reacciones negativas por la agresividad de la esposa y la suegra, contra el infiel y la extra.
“Salí de la camioneta, perra de mierda”, le dijo una rubia cuerachona a quién sería su rival, y comienza a pegarle. Una señora más mayor, al parecer mamá de la corneada, con su brushing y alargue sin despeinarse va también contra la chica. En eso, le quita la cartera, y le dio a dos policías que miraban sin hacer nada. Después, según el video, la suegra con un metal, que parece ser un llavero, le dio saplé al “infiel” y la poli seguía de adorno.
Alex_gonzha opinó: “Apartando el jepillá, la agresión física es un delito, y hay 3 uniformados que no actuaron ni sabían qué hacer. Una vez más demostrado que la Policía Nacional no prepara a sus policías a manejar situaciones y actuar en caso de agresión, no importa que sea mujer, se le arresta y ya”.
Pillan a infiel y arman sarambí en plena calle
Igualdad
Los lectores del EXTRA también opinaron. Carlos Rojas fue categórico: “Deben ser imputadas por lesión corporal y violencia doméstica. Que su marido la engañe no le autoriza a hacer justicia por mano propia. Si fuera al revés el tipo ya estaba en Tacumbú”. En tanto Marisa Ortiz indicó: “A los únicos que yo les quiero garrotear es a los policías que no sirvieron de nada ahí y dejaron a las dos locas agredir”. Algunas doñas opinaron que las agresoras perdieron la dignidad, otras, que los infieles se merecían ser “corregidos”.