04 feb. 2026

La fuerte denuncia de una mujer luego de una pileteada

Denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de su amigo Dr. y el tío de este.

images (9).jpg

La joven seguirá con la denuncia, hasta que sus abusadores paguen por lo que le hicieron, señaló.

Una joven contó el calvario que vivió entre el jueves y viernes pasado, durante una pileteada con un conocido doctor a quien acusa de abusar sexualmente de ella durante una pileteada.

Según contó en el programa Al Estilo Pelusa, ella era amiga de un doctor, quien en un vivo que hizo en su cuenta de TikTok, le invitó a una pileteada en que quinta de su tío, ubicada en San Antonio, y ella aceptó.

Todo parecía normal, pero notó la actitud muy acelerada del doctor porque invitaba a más personas, pero nadie aceptaba, porque quería solo mujeres. Como nadie se sumó, solo estaban entre 3, ella, el doctor y el tío del tipo, de nombre Julio César.

@yenn.gonzlez7

♬ sonido original - Yennifer González López

“Estábamos tomando tereré, porque yo no tomo bebidas alcohólicas, luego a la noche pidieron pizza y yo les dije que pidan una guaraná. Probé la gaseosa y estaba agria, le dije ‘esta no es una guaraná’ y agarró simulando probar y dijo que era el vaso nomás y me dio otro, pero 5 minutos después, me dolía la cabeza y luego de otros 5 minutos ya me descompensé”, relató.

Ella despertó en la cama y según su relato, vio “el infierno, parecía una pesadilla”, porque vio a los dos tipos que se turnaban para abusar de ella. “Yo estaba consciente, escuchaba, sentía, pero no podía moverme. Ellos me decían ‘no nos vayas a denunciar después de esto, porque yo sé que te gusta’ y volví a quedarme dormida”, contó.

Al día siguiente (viernes) la joven despertó y su “amigo” le dijo que su tío la iba a llevar a su casa. Por el camino, ella muy débil le dijo que le lleve al Hospital de Barrio Obrero. Su presión estaba en 8, su frecuencia 187 y además tenía fiebre.
A pesar de ver que estaba muy dopada, los doctores no le mandaron a hacer los análisis a pesar de que contó que fue abusada, ni le revisó un ginecólogo, dijo.

La joven realizó la denuncia en la comisaría y pide justicia para que sus abusadores paguen por lo que le hicieron, ya que no sería la primera vez que hacen lo mismo. Después de su video relatando lo sucedido, varias mujeres le escribieron diciendo que pasaron por lo mismo.