12 dic. 2024

La engañó, fue pillado y pidió perdón con romático pasacalle

Embed

Último recurso. El enamorado ya no sabía más cómo lograr el perdón de su pareja por lo que decidió dejarle el mensaje.


Con el corazón arrepentido y con la frente en alto, Rodolfo Frutos colocó tres pasacalles en el barrio Santa Ana de Asunción, para que su pareja de nombre Liliana perdone la metida de pata que se mandó unos meses atrás.

“Como todo hombre, tuve un desliz y fui pillado infraganti. Ella decidió terminar nuestra relación y se alejó sin hablarme y me bloqueó en todas las redes, eso me desesperó y busqué la manera de que ella me perdone” relató el desesperado hombre.

Según el “enamorado”, las cenas románticas, chocolates y ramos de flores ya pasaron de moda, por lo que optó por una forma más original de pedir perdón y dejó colgado por las columnas un mensaje, que expresa lo siguiente. “Liliana: Te Amo con todas mis fuerzas. Quiero pedirte perdón por todos los malos momentos que te hice pasar. Quiero que sepas que sos la única mujer a quien amo con todas mis fuerzas. Perdoname amor”.

La mujer, cuando intuyó que algo estaba pasando, comenzó a investigar. A los pocos días, descubrió los mensajes cariñosos que él le mandaba a la “otra”, por lo que decidió poner fin a la relación de 9 años. “Yo no quiero perderla, ella es una mujer maravillosa que vale muchísimo. Prometo nunca más hacerle daño”, agregó el estimado, que quiere volver a conquistar a su amada.

Burlas

La acción romántica fue blanco de risas por parte de los vecinos; sin embargo, está dando un resultado positivo ya que Liliana accedió a hablarle e intercambiar mensajes por wasap.

“Yo nunca di una segunda oportunidad a nadie, no puedo decir que él se merece pero en el tiempo que llevamos juntos nunca me trató mal ni me pegó, más bien siempre fue atento no solo conmigo, sino también con toda mi familia, por lo que estoy pensando en perdonarlo”, alegó la mujer.